Talleres – Programas – Coaching

Desarrollo organizacional, habilidades comunicacionales.

Visión VFC

La propuesta de VFC es acompañar a los ejecutivos y demás miembros de una organización en el proceso que significa aprender a comunicarse efectivamente. A escuchar, pedir, presentar, inspirar y liderar, todas habilidades que se pueden instalar y aprender, desde una visión integral y profunda de la que el equipo de entrenadores de VFC se hace cargo.

La modalidad es a través de talleres experienciales, todos diseñados en forma exclusiva para las necesidades del cliente, los que se complementan con programas individuales para ejecutivos clave, utilizando técnicas de coaching.

El equipo de entrenadores está compuesto por periodistas, coaches certificados, consultores en desarrollo organizacional, especialistas en marcas y opinión pública, y otros profesionales con amplia expertise en sus respectivos rubros.

Visión VFC

La propuesta de VFC es acompañar a los ejecutivos y demás miembros de una organización en el proceso que significa aprender a comunicarse efectivamente. A escuchar, pedir, presentar, inspirar y liderar, todas habilidades que se pueden instalar y aprender, desde una visión integral y profunda de la que el equipo de entrenadores de VFC se hace cargo.

La modalidad es a través de talleres experienciales, todos diseñados en forma exclusiva para las necesidades del cliente, los que se complementan con programas individuales para ejecutivos clave, utilizando técnicas de coaching.

El equipo de entrenadores está compuesto por periodistas, coaches certificados, consultores en desarrollo organizacional, especialistas en marcas y opinión pública, y otros profesionales con amplia expertise en sus respectivos rubros.

Entrenamientos

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Vocería

Entrega las herramientas para preparar a los voceros en el proceso de dar entrevistas a medios de comunicación, pertenecientes a cualquier plataforma (televisión, radio, prensa escrita). Para este taller existe una versión de vocería en crisis.
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Habilidades comunicacionales

Para líderes y equipos de trabajo, el programa instala las habilidades de escuchar, pedir, interactuar desde la concreción de objetivos compartidos y en transmitir correctamente los mensajes clave de la empresa.
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Relacionamiento al interior de una organización

Enseña a comprender las diferentes maneras en que la gente se relaciona, a cómo llevar una correcta convivencia en el espacio de trabajo y a practicar la escucha activa con pares, subalternos y jefes.
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Reuniones efectivas

Aprovechar el tiempo al máximo, aprender a pedir y a escuchar, comprender desde dónde vienen las objeciones y cómo negociar con pares, jefes y/o subalternos.
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Alineamiento tras mensajes corporativos

Tras una fusión o algún cambio organizacional de relevancia, los miembros de una compañía deben re aprender lo que ésta necesita y quiere decir, tanto interna como externamente.
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Comunicación y género

Esta instancia instala, desde la comunicación, las políticas de género que existen al interior de una compañía. Asimismo, enseña a interactuar inclusivamente en el lugar de trabajo.
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Liderazgo

Para líderes que buscan inspirar y mover a sus equipos de trabajo. Este entrenamiento potencia sus habilidades naturales y ayuda a resolver los desafíos.
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Trabajo en equipo

Para aprender a colaborar, escuchar, pedir, resolver y aplicar empatía entre las personas que conforman un grupo de trabajo.
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Coaching

Para conocer, explorar, potenciar y desafiar lo que un ejecutivo sabe de si mismo, buscando así avanzar en convertirse en un líder de excelencia.
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Storytelling

Cómo se estructura y transmite, en forma efectiva y potente, el relato de una compañía o producto.
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Ventas

Instala herramientas para generar relaciones de confianza con clientes y prospectos, a manejar negativas y situaciones complejas, además de la construcción y correcta entrega del pitch de ventas.
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Presentaciones de alto impacto

Cómo transmitir lo que se necesita, con la potencia que se requiere, a la audiencia que se tiene enfrente.
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Gestión del cambio

Apoyo a quienes componen una organización en procesar cambios relevantes y sostener estos aprendizajes en el tiempo.

Metodología General

La duración de cada jornada presencial se define en conjunto con el cliente,en base a sus necesidades y a las características del grupo de asistentes.

Son instancias teórico – prácticas, en las que se combinan exposiciones de los expertos, ejercicios individuales y grupales, juegos de rol, simulaciones de escenarios y otros por definir.

Cada diseño es exclusivo para el cliente y sus necesidades. Esto considera los programas de seguimiento o coaching individual para ejecutivos clave.

Dependiendo del foco del taller, los ejercicios pueden ser filmados para después evaluarse en conjunto durante el entrenamiento.

Se requiere de una reunión inicial para levantar el requerimiento. Posterior a ésta el equipo de entrenadores diseña el taller. Posterior al entrenamiento, los participantes reciben una evaluación personalizada.

VF Comunicaciones

ffuensalida@vfcomunicaciones.cl

+56 9 79056415

VF Comunicaciones

    *campos obligatorios