Rust-Oleum, líder en pinturas para pequeños proyectos, te invita a conocer sus dos colores nuevos de la línea de pinturas tizadas Chalked en formato aerosol: Salmón Claro y Rosa Invierno. Dale un look vintage a esos muebles y objetos de decoración que tanto quieres.

Enero 2020- En este verano un tanto extraño, en el que todos los planes que podamos hacer son frágiles, es clave mantener las manos y la mente ocupadas. Los expertos en salud mental indican que esto es esencial para pasar tiempos de estrés o de incertidumbre. Para acompañarte en llevar a cabo proyectos de decoración en tu casa, te presentamos Salmón Claro y Rosa Invierno, los nuevos miembros de la línea de pinturas tizadas Rust-Oleum Chalked, una de nuestras favoritas porque permite darles un acabado mate y vintage a objetos de madera, metal, mimbre, cerámica, vidrio, lona y mucho más.

Rust-Oleum Chalked Pintura Tizada es muy fácil de usar y deja un acabado tizado ultra mate. Posee una excelente adherencia y cobertura. Es ideal para transformar y rejuvenecer muebles y objetos de decoración, sobre todo esos que están olvidados o que podrías usar para darle más luz y color a una habitación o espacio.

Cubre en una sola capa sin necesidad de preparación o imprimación previa en la mayoría de las superficies. Se puede dejar como acabado final o desgastar para darle un look vintage al objeto pintado. En su formato aerosol, está listo para usar y seca muy rápido. Tiene gran poder cubritivo y, lo que hace que amemos su textura, deja un acabado tizado aterciopelado.

Para obtener un mejor resultado, te recomendamos que apliques Rust-Oleum Chalked Clear Pintura Protectora transparente para realzar el color, agregar protección y extender la duración del proyecto. Es más durable y más fácil de aplicar que una cera para muebles tradicional.

Recomendaciones de cómo utilizar de forma correcta pintura en aerosol: 

  1. Aplicación: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto.
  • Secado: Solo tienes que esperar 5 minutos entre cada capa. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura seque por completo.
  • Limpieza: Una vez que terminaste de utilizar el aerosol es muy importante que limpies la válvula de salida de la pintura. Sólo tienes que invertirlo y apretarla unos segundos, hasta que sólo salga un spray transparente.


Tips adicionales:

  • Practica la técnica de pintado antes de pintar el objeto que hayas elegido.
  • Agita el aerosol cada algunos minutos, para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.


Así que ya sabes, el desafío es a disfrutar este verano diferente de la mano de la versatilidad de los productos Rust-Oleum.